NORMAS DE SEGURIDAD - ORDEN Y LIMPIEZA
ORDEN:
Suele definirse como la organización de las partes, lo que nos indica que es una acción inteligente. Mediante el orden podemos hacer algo funcional y preciso.
LIMPIEZA:
Es una de las mejores maneras de identificar un sitio de trabajo. Mediante los métodos de limpieza se puede determinar como los empleados se sienten con respecto a la seguridad. Es un factor esencial en programas de seguridad que promueva la salud , la producción y la moral.
RIESGOS DEBIDO A LA FALTA DE ORDEN Y LIMPIEZA:
. Caidas al mismo nivel y diferente nivel.
. Golpes contra objetos.
. Golpes por objetos filosos y punzantes.
. Caida de objetos en manipulación.
. Atropellos por vehículos.
. Incendios.
. Contaminación e intoxicaciones por sustancias nocivas.
. Enfermedades ocupacionales debido a los agentes patógenos.
. Electrocución.
RESOLUCIÓN DE LA FICHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario